Distribucion

Sie7e Latin Onesheet_Layout 1SATE78409NEL1219

Select-O-Hits es una empresa importante en la distribución de música en los medios digitales. Nuestros servicios incluyen la monetización de YouTube (Audio y Video), la distribución en las tiendas en linea, “streaming” de audio y ventas móviles. Select-O-Hits conoce la importancia de la venta y comercialización en todos los formatos y es por eso que damos a nuestros clientes, una gama completa de servicios de mercadeo y distribución digital a nivel mundial.

digitallogos

En Select-O-Hits ofrecemos un trato personalizado a cada Sello Discografico que distribuimos. Ayudamos con la visibilidad y posicionamiento en las tiendas digitales y servicios de “streaming”, ejecutando esfuerzos de publicidad en línea y optimización de motores de búsqueda específicos para introducir su música a nuevos fanáticos en todo el mundo. Juntos podemos crear productos únicos que se adapten a su base de fanaticos ayudando a impulsar sus ventas.

Para obtener más información, Tony Birriel en tonybirriel@selectohits.com.

BADS8779MADD7415CFX8775

Select-O-Hits sirve cada cadena minorista importante y minoristas en el país. Con el fin de distribuir correctamente su producto, necesitamos toda la información que usted puede proporcionar.

Para la distribución de productos terminados, favor enviarnos todos los siguientes:

Una vez que haya cumplido con todos los criterios anteriores, envíenos toda esta información junto con el producto para su revisión a:

Select-O-Hits, Inc
Attn: Head Buyer
1981 Fletcher Creek Dr.
Memphis, TN 38133

Una vez que recibamos su producto, puede tomar hasta dos semanas antes para ser revisado.

Para aprender más sobre nuestra distribución física, llame a nuestra oficina al 1-800-346-0723

 

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes